El programa incluye una entrevista con ängela, una de las portavoces de la Asamblea Rompamos el Silencio, promotores de la Semana de Lucha Social que durante toda esta semana se celebra en Madrid. Los ejes de trabajo de este año son okupación, soberanía Alimentaria, justicia climática, ecofeminismo, control social y migraciones, respondiendo así a las temáticas que abordará la Cumbre Unión Europea-América Latina-Caribe que también se desarrolla al mismo tiempo en Madrid. La Semana de lucha social, como otros años, incluye acciones directas y un amplio abanico de talleres y charlas.

18 de mayo de 2010
| Producción: Tas-Tas Irratia Librea
| Duración: 00:57:00
"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20110705mardefueguitos.mp3
MP3 |52 Mio

En el programa de hoy charlamos con Amparo, integrante de la Acampada Valencia que esta madrugada ha sido desalojada de la plaza del Ayuntamiento de Valencia. La Policía Nacional y la Policía (…)



20110704mardefueguitos.mp3
MP3 |52.2 Mio

En el programa de hoy charlamos con Papa Demba Dieng, guía de viaje senegalés, natural de Cassamance, que nos popone diferentes rutas y miradas sobre su país. En la charla participa también (…)



20110701mardefueguitos.mp3
MP3 |51.6 Mio

En el programa de hoy charlamos con David, Alex y David, integrantes de la Marcha Norteña y de la Noroeste, dos de las seis columnas de la Marcha Popular Indignada que siguen su camino rumbo a (…)