El programa incluye una entrevista con Jesús Carrión, integrante del Grupo de Peritos del Tribunal Permanente de los Pueblos que los días 14 y 15 de mayo se ha reunido en Madrid para juzgar a "La Unión Europea y las empresas transnacionales en América Latina: políticas, instrumentos y actores cómplices de las violaciones de los derechos de los pueblos". Este mañana el presidente del Tribunal ha hecho público su dictamen final y conclusiones.

17 de mayo de 2010
| Producción: Tas-Tas Irratia Librea
| Duración: 00:57:00
"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20110426mardefueguitos.mp3
MP3 |50.7 Mio

En el programa de hoy charlamos con la actriz Eneritz Artetxe, coordinadora de “Gernika sutan”, obra de teatro popular sobre el bombardeo de Gernika, del que hoy mismo se cumplen 74 años. Por (…)



20110420mardefueguitos.mp3
MP3 |50.7 Mio

En el programa de hoy escuchamos a los familiares de Tatiana Trujillo Rodríguez cuando se cumple un año de su asesinato en Ocosingo (México) a manos de su esposo, Elmar Darinel Díaz Solórzano, ex (…)



20110419mardefueguitos-2.mp3
MP3 |51.8 Mio

En el programa de hoy, charlamos con el ecologista colombiano Hildebrando Vélez, una de las personas que ha lidarado la búsqueda de la activista ambiental Sandra Viviana Cuéllar, desaparecida el (…)