El programa incluye una entrevista con Jesús Carrión, integrante del Grupo de Peritos del Tribunal Permanente de los Pueblos que los días 14 y 15 de mayo se ha reunido en Madrid para juzgar a "La Unión Europea y las empresas transnacionales en América Latina: políticas, instrumentos y actores cómplices de las violaciones de los derechos de los pueblos". Este mañana el presidente del Tribunal ha hecho público su dictamen final y conclusiones.

17 de mayo de 2010
| Producción: Tas-Tas Irratia Librea
| Duración: 00:57:00
"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20110617mardefueguitos.mp3
MP3 |51.2 Mio

En el programa de hoy charlamos con el director de cine Pedro Aguilera (Donostia, 1977) que estrena esta tarde en Bilbao su segunda película, “Naufragio”. La cinta, que narra la historia de un (…)



20110616mardefueguitos.mp3
MP3 |51.2 Mio

En el programa de hoy charlamos con Amaia Negro, máster en Estudios Feministas y de Género. Negro es autora del estudio “Mujeres baserritarras: identidad en crisis”, un trabajo que pretende (…)



20110615mardefueguitos.mp3
MP3 |50.3 Mio

En el programa de hoy charlamos con Lola, de la oenegé Acsur-Las Segovias, desde el bloqueo que los indignados han realizado al Parlamento de Cataluña. Además, charlamos también con Rodrigo (…)