Dentro de un mes, el próximo 11 de junio, arranca en Sudáfrica la Copa Mundial de Fútbol y por primera vez este torneo se disputará en el continente africano. En el programa de hoy conversan sobre lo que ese evento puede suponer para Sudáfrica con Sidumo D’lamini, presidente de la Federación de Trabajadores de Sudáfrica (COSATU), el principal sindicato sudafricano con dos millones de trabajadores afiliados. COSATU ha denunciado recientemente que la mascota del Mundial, Zakumi, se fabrica en China mientras que en Sudáfrica la cifra oficial de paro oficial ronda el 25%. El sindicato ha exigido una investigación y ha amenazado con boicotear el campeonato.

11 de mayo de 2010
| Producción: Tas-Tas Irratia Librea
| Duración: 00:57:00
"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20100601mardefueguitos.mp3
MP3 |52 Mio

El programa incluye una entrevista con el poeta David González sobre su libro “La manera de recogerse el pelo” en el que reúne una selección de poemas de trece mujeres sin pelos en la lengua, (…)



20100531mardefueguitos.mp3
MP3 |51.9 Mio

En el programa de hoy conversan con Asier Rodríguez, responsable del área del Mediterráneo en la oenegé ACSUR. Este mediodía ha participado en la rueda de prensa que diferentes organizaciones han (…)



20100528mardefueguitos.mp3
MP3 |51.2 Mio

El programa incluye una entrevista con el periodista y viajero Xavier Bañuelos, presidente de la Sociedad Geográfica Vasca Noraezean que se presenta este próximo martes en Bilbao. Noraezean (…)