El programa incluye una entrevista con Iratxe Arteagoitia, integrante de la oenegé SETEM Hego Haizea. Varios colectivos sociales acaban de lanzar la campaña internacional “Por un Salario Digno en Asia”. El 60% de la producción de prendas de vestir a nivel mundial se elaboran en ese continente, una industria textil que da empleo a cerca de 100 millones de personas. Doblar los salarios de estos trabajadores asiáticos, cuyo sueldo está por debajo del umbral de la pobreza, supondría para los consumidores que una camiseta de 20 euros incrementará su precio sólo entre 10 y 50 céntimos.

7 de mayo de 2010
| Producción: Tas-Tas Irratia Librea
| Duración: 00:57:00
"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20100108mardefueguitos.mp3
MP3 |51.8 Mio

El programa incluye una entrevista con Iñaki Kasares, integrante de Gizon Ekimena-Hombres por la Igualdad y contra el Sexismo. Este colectivo ha hecho un llamamiento a los hombres para que este (…)



20100107mardefueguitos.mp3
MP3 |53.7 Mio

El programa incluye una entrevista con el escritor vasco Edorta Jiménez, integrante del Club Pen de Euskadi, sobre el encarcelamiento en Chile del escritor Asel Luzarraga acusado de haber (…)



20091230mardefueguitos.mp3
MP3 |51.5 Mio

El programa incluye una entrevista con José Acosta, integrante de la organización Amigos de la Tierra en El Salvador. Dos ecologistas han sido asesinados estos días en ese país por oponerse al (…)