El programa incluye una entrevista con Iratxe Arteagoitia, integrante de la oenegé SETEM Hego Haizea. Varios colectivos sociales acaban de lanzar la campaña internacional “Por un Salario Digno en Asia”. El 60% de la producción de prendas de vestir a nivel mundial se elaboran en ese continente, una industria textil que da empleo a cerca de 100 millones de personas. Doblar los salarios de estos trabajadores asiáticos, cuyo sueldo está por debajo del umbral de la pobreza, supondría para los consumidores que una camiseta de 20 euros incrementará su precio sólo entre 10 y 50 céntimos.

7 de mayo de 2010
| Producción: Tas-Tas Irratia Librea
| Duración: 00:57:00
"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20100212mardefueguitos.mp3
MP3 |52 Mio

El programa incluye una entrevista con Natalia Díaz, guionista y directora de documentales sobre inmigración. En 2006, obtuvo un diploma de investigación en la Universidad de Toulouse Mirail (…)



20100211mardefueguitos.mp3
MP3 |50.8 Mio

El programa incluye una entrevista con Mohamed Arrachedi, integrante del sindicato ELA y de la Federación Internacional del Transporte. Arrachedi representa a los 25 tripulantes del atunero (…)



20100210mardefueguitos.mp3
MP3 |50.8 Mio

El programa incluye una entrevista con Karmele Andrés y Liz Quintana, integrantes del Centro Asesor de la Mujer Argitan. Este Centro ha presentado esta semana el balance de su trabajo durante 2009 (…)