El programa incluye una entrevista con Iratxe Arteagoitia, integrante de la oenegé SETEM Hego Haizea. Varios colectivos sociales acaban de lanzar la campaña internacional “Por un Salario Digno en Asia”. El 60% de la producción de prendas de vestir a nivel mundial se elaboran en ese continente, una industria textil que da empleo a cerca de 100 millones de personas. Doblar los salarios de estos trabajadores asiáticos, cuyo sueldo está por debajo del umbral de la pobreza, supondría para los consumidores que una camiseta de 20 euros incrementará su precio sólo entre 10 y 50 céntimos.

7 de mayo de 2010
| Producción: Tas-Tas Irratia Librea
| Duración: 00:57:00
"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20121031mardefueguitos.mp3
MP3 |52.2 Mio

En el programa de esta semana charlamos con Jorge Jimeno sobre las preguntas más comunes que se hacen las personas que se plantean trabajar como cooperantes, así como aquellas que quieren saber (…)



20121024mardefueguitos.mp3
MP3 |47.6 Mio

Esta semana charlamos con Borja Dolara, cantante, guitarrista y compositor del grupo "Humanos intentándolo", banda bilbaína que presentaba esta noche en un concierto en Bilbao su primer disco. Se (…)



20121017mardefueguitos.mp3
MP3 |53.2 Mio

Esta semana charlamos con Sandra Yepes, productora del documental "La masacre de La Cantuta en la boca del diablo". Esta masacre tuvo lugar en Perú en julio de 1992 durante la presidencia de (…)