El programa incluye un reportaje especial de la agencia de noticias paraguaya Jakueke sobre la Ley de Estado de Excepción que ha aprobado el Congreso de Paraguay en 5 departamentos del norte del país y sobre la guerrilla del Ejército Paraguayo del Pueblo (EPP). En el programa también se puede escuchar al escritor uruguayo Eduardo Galeano hablando sobre el terremoto de Haiti y un par de relatos de Ana Pérez Cañamares y Rogelio Guedea sobre los hombres y las mujeres soñados.

5 de mayo de 2010
| Producción: Tas-Tas Irratia Librea
| Duración: 00:57:00
"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20110601mardefueguitos.mp3
MP3 |52.6 Mio

En el programa de hoy charlamos con las mexicanas Gina Molina y Cecilia López Pérez, integrantes de la organización chiapaneca K’inal Antzetik (Tierra de mujeres). Cecilia López es también (…)



20110531mardefueguitos.mp3
MP3 |53.1 Mio

En el programa de hoy charlamos con el catalán Pep Torres sobre su libro “El arte del Ruido. Los secretos para obtener repercusión masiva en los medios de comunicación”. Inventor, músico, (…)



20110530mardefueguitos.mp3
MP3 |51.6 Mio

En el programa de hoy charlamos desde la Acampada Sol de Madrid con Dante y desde la Acampada Arriaga de Bilbao con Vindio sobre la decisión adoptada este fin de semana de continuar con las plazas (…)