El programa incluye una entrevista con los integrantes del colectivo artístico Cronopiatl que el domingo estrenan en Portugalete su obra teatral “La constitución ha muerto”. Con esta obra, un homenaje a Ricardo Flores Magón, conmemoran el primer centenario de la Revolución Mexicana. Ricardo Flores Magón, periodista, político, dramaturgo y anarquista mexicano, fue uno de los precursores de esa revolución. Durante el siglo XX, y todavía en este, varios movimientos sociales mexicanos, y del resto del mundo, se reivindican aún como “magonistas”.

30 de abril de 2010
| Producción: Tas-Tas Irratia Librea
| Duración: 00:57:00
"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20091008mardefueguitos.mp3
MP3 |52.2 Mio

El programa incluye una entrevista con integrantes de la Oficina de Okupación de Bilbao y el estreno de dos microespacios nuevos: "Palabreando... porque contar es otra forma de caminar", de (…)



20091007mardefueguitos.mp3
MP3 |52.6 Mio

El programa incluye una entrevista con Borja Aguirre, integrante de Redes Cristianas. Esta organización, que agrupa a 150 colectivos y movimientos cristianos de base del Estado español, celebra (…)



20091006mardefueguitos.mp3
MP3 |52.5 Mio

El programa incluye una entrevista con Hugo Colacho, desde la Marcha de Inmigrantes que recorre estos días a pie desde Barcelona a Madrid. También el inicio de un serial sobre el último libro de (…)