El programa incluye una entrevista con los integrantes del colectivo artístico Cronopiatl que el domingo estrenan en Portugalete su obra teatral “La constitución ha muerto”. Con esta obra, un homenaje a Ricardo Flores Magón, conmemoran el primer centenario de la Revolución Mexicana. Ricardo Flores Magón, periodista, político, dramaturgo y anarquista mexicano, fue uno de los precursores de esa revolución. Durante el siglo XX, y todavía en este, varios movimientos sociales mexicanos, y del resto del mundo, se reivindican aún como “magonistas”.

30 de abril de 2010
| Producción: Tas-Tas Irratia Librea
| Duración: 00:57:00
"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20110223mardefueguitos.mp3
MP3 |51.9 Mio

En el programa de hoy, charlamos con la cineasta egipcia Amal Ramsis. Tras licenciarse en derecho y ejercer como letrada, estudió cine y fotografía en la Asociación de Cineastas Egipcias. Sus (…)



20110222mardefueguitos.mp3
MP3 |52.6 Mio

En el programa de hoy charlamos con Mónica Fernández, responsable del Equipo de Educación para el Desarrollo y Comunicación de la oenegé Círculo Solidario Euskadi y con Imanol Pérez y Ana García, (…)



20110221mardefueguitos.mp3
MP3 |51.6 Mio

En el programa de hoy charlamos con Asier Aramendia, integrante de la asamblea de Irola Irratia. Desde esta radio libre bilbaína, que pronto cumplirá 25 años, denuncian que el Ayuntamiento de (…)