El programa incluye una entrevista con Aitor García Rey, promotor de Parlio, una página web que pretende sacar a la luz toda la actividad del Parlamento Vasco. Desde su creación, en agosto de 2009, ha recibido más de 50.000 visitas. Basándose en el enrevesado y opaco sitio oficial del Parlamento, Parlio ha puesto en marcha un sistema que permite ver de manera sencilla de qué se habla, quién lo hace, qué propone, etc. Parlio denuncia también la falta de datos abiertos y públicos sobre muchas facetas de la actividad política.

28 de abril de 2010
| Producción: Tas-Tas Irratia Librea
| Duración: 00:57:00
"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20100324mardefueguitos.mp3
MP3 |52 Mio

El programa inclue uan entrevista con la guatemalteca Marta Matzir, presidenta de la asociación maya Ukuxbe. Este colectivo ha editado el libro “Historia mayab’, cosmocimientos y prácticas mayas (…)



20100323mardefueguitos.mp3
MP3 |53.5 Mio

El programa incluye el testimonio de Asmaa y Bahija, vecinas del barrio de Lavapiés, en Madrid. Hace dos meses, tras quedarse sus maridos en paro, y sin posibilidades a corto plazo de conseguir un (…)



20100322mardefueguitos.mp3
MP3 |51.8 Mio

El programa incluye una entrevista con Carlos Varea, profesor de Antropología de la Universidad Autónoma de Madrid y coordinador de la Campaña Estatal contra la Ocupación y por la Soberanía de (…)