El programa incluye una entrevista con Eduardo Renovales, integrante de Ekologistak Martxan. El próximo martes, 4 de mayo, abre sus puertas la Ekoeskola 2010. Durante todo el mes de mayo podremos participar en sus charlas, talleres y actividades sobre transgénicos, residuos, biodiversidad, justicia climática o decrecimiento.

27 de abril de 2010
| Producción: Tas-Tas Irratia Librea
| Duración: 00:57:00
"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20220329mardefueguitos.mp3
MP3 |64 Mio




20220322mardefueguitos.mp3
MP3 |67.2 Mio

Esta semana, charlamos sobre la pesca artesanal en Euskal Herria y la soberanía alimentaria con David Lopategi, integrante de Bizilur y codirector del documental "Itsasoiko. Itsasotik sasoikoa", y (…)



20220315mardefueguitos.mp3
MP3 |60.4 Mio