El programa incluye una entrevista con Unai Zarandona y Esaú Montes, integrantes de Dirurik Gabe Elkartea, colectivo que organiza este sábado en la Plaza Nueva de Bilbao el primer Mercado de Primavera sin Dinero. Durante todo el día, lo importante no será cuánto dinero tengas en el bolsillo sino el intercambio, la creatividad, la espontaneidad y la habilidad para relacionarse olvidándose del vil metal. El Mercado de Primavera constará de dos zonas, una de mercancías tangibles, en la que se realizará un gran mercado del trueque, y otra intangible, donde se desarrollarán charlas sobre cultura libre, hogares verdes o arte y trueque.

21 de abril de 2010
| Producción: Tas-Tas Irratia Librea
| Duración: 00:57:00
"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20100722mardefueguitos.mp3
MP3 |50.2 Mio

El caserío Etxezuri, con más de 200 años de antigüedad, es el último exponente en pie del típico modelo de caserío vasco representativo de lo que fue el barrio bilbaíno de Txurdinaga en el siglo (…)



20100721mardefueguitos.mp3
MP3 |51.7 Mio

En el programa de hoy conversan con la profesora y escritora colombiana Olga Lucía Ríos sobre su primera novela, "Remembranzas. Por ríos de agua fresca". Olga Lucía trabaja dando clases en (…)



20100720mardefueguitos.mp3
MP3 |52.2 Mio

En el programa de hoy conversamos con Iratxe Arteagotia, integrante de la oenegé Setem y coordinadora de la Campaña “Ropa limpia” en Euskadi. Esta organización presenta el informe “Pasen por caja. (…)