El programa incluye una entrevista con Unai Zarandona y Esaú Montes, integrantes de Dirurik Gabe Elkartea, colectivo que organiza este sábado en la Plaza Nueva de Bilbao el primer Mercado de Primavera sin Dinero. Durante todo el día, lo importante no será cuánto dinero tengas en el bolsillo sino el intercambio, la creatividad, la espontaneidad y la habilidad para relacionarse olvidándose del vil metal. El Mercado de Primavera constará de dos zonas, una de mercancías tangibles, en la que se realizará un gran mercado del trueque, y otra intangible, donde se desarrollarán charlas sobre cultura libre, hogares verdes o arte y trueque.

21 de abril de 2010
| Producción: Tas-Tas Irratia Librea
| Duración: 00:57:00
"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20120208mardefueguitos-2.mp3
MP3 |51.4 Mio

En el programa de esta semana hablamos de las movilizaciones que campesinos e indígenas están llevando a cabo en Panamá y Perú para detener la puesta en marcha de varias concesiones mineras (…)



20120201mardefueguitos.mp3
MP3 |50.2 Mio

En el programa de esta semana charlamos con Antonio Valero, integrante de la Koordinadora de Kolectivos del Parke (Valencia) y de la campaña SOS Parke. Antonio Valero cumple mañana 20 días en (…)



20120125mardefueguitos.mp3
MP3 |51.2 Mio

En Mar de Fueguitos conversamos esta semana con el escritor y poeta aragonés Manuel Vilas (Barbastro, Huesca, 1962) sobre su nueva novela: Los inmortales. La historia arranca en el año 22011 (…)