El programa incluye una entrevista con el reportero gráfico Francisco Magallón y con Greta Frankenfeld, coordinadora de sensibilización del Comité Vasco de ACNUR. Esta mañana se ha presentado en Bilbao la exposición “Mujeres de Darfur-La otra mirada”. Estas mujeres son las más perjudicadas por el conflicto armado que estalló al oeste de Sudán en febrero de 2003 pero también la clave para su resolución pacífica y el desarrollo de esa región. Francisco Magallón ha trabajado como fotógrafo desde 1982 en innumerables rincones del planeta. Ha recibido, entre otros, el Premio José Couso de Periodismo por su trabajo en la zona cero del tsunami de Asia en 2004.

20 de abril de 2010
| Producción: Tas-Tas Irratia Librea
| Duración: 00:57:00
"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20100709mardefueguitos.mp3
MP3 |52.2 Mio

En esta nueva edición de Mar de Fueguitos conversan con Kepa Torrijos, integrante del sindicato Comisiones Obreras y de la oenegé Paz y Solidaridad.Se cumple hoy el quinto aniversario de la (…)



20100708mardefueguitos.mp3
MP3 |52.8 Mio

En el programa de hoy escuchamos a María Pía Matta, vicepresidenta de la Asociación Mundial de Radios Comunitarias (AMARC) en América Latina y Caribe. AMARC va a celebrar su próxima asamblea (…)



20100707mardefueguitos.mp3
MP3 |52.8 Mio

El programa de hoy incluye una entrevista con Ketxu Pereda, integrante de la Asociación de Familias de Rekaldeberri y una de las coordinadoras del libro “Rekaldeberri, la trama de un barrio”. Esta (…)