El programa incluye una entrevista con el reportero gráfico Francisco Magallón y con Greta Frankenfeld, coordinadora de sensibilización del Comité Vasco de ACNUR. Esta mañana se ha presentado en Bilbao la exposición “Mujeres de Darfur-La otra mirada”. Estas mujeres son las más perjudicadas por el conflicto armado que estalló al oeste de Sudán en febrero de 2003 pero también la clave para su resolución pacífica y el desarrollo de esa región. Francisco Magallón ha trabajado como fotógrafo desde 1982 en innumerables rincones del planeta. Ha recibido, entre otros, el Premio José Couso de Periodismo por su trabajo en la zona cero del tsunami de Asia en 2004.

20 de abril de 2010
| Producción: Tas-Tas Irratia Librea
| Duración: 00:57:00
"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20180626mardefueguitos.mp3
MP3 |80.8 Mio




20180619mardefueguitos.mp3
MP3 |78.5 Mio

Esta semana, charlamos con Tania Cruz Hernández y Mar Daza Quintanilla, integrantes del colectivo Miradas Críticas del Territorio desde el Feminismo, sobre los vínculos y la defensa de los cuerpos (…)



20180612mardefueguitos.mp3
MP3 |70 Mio

Esta semana, charlamos con Antonio Castellanos, investigador del CIMSUR, en México, sobre los impactos socioambientales de los monocultivos de palma africana. Además, escuchamos un par de relatos (…)