El programa incluye una entrevista con el escritor Fernando Palazuelos (Bilbao, 1965) sobre su primer poemario: La memoria de los esclavos. Un manifiesto insurrecto y travieso, un soplo de libertad, una llamada al inconformismo y a la resistencia crítica. Fernando Palazuelos ha publicado cuatro son novelas y dos obras teatrales. Ha recibido, entre otros galardones, el Premio Torrente Ballester, el Vicente Blasco Ibáñez, el Ciudad de Barbastro y el Nacional de Teatro Castelló a Escena.

19 de abril de 2010
| Producción: Tas-Tas Irratia Librea
| Duración: 00:57
"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20100113mardefueguitos.mp3
MP3 |50.7 Mio

El programa incluye una entrevista con los integrantes del gaztetxe 7 Katu de Bilbo que esta semana celebran con varios actos su tercer aniversario.



20100112mardefueguitos.mp3
MP3 |52.1 Mio

El programa incluye una entrevista con el poeta José Blanco que presenta su nuevo libro: Memoria del caos. José Blanco, que se define asimismo como polipoeta y buscador incansable, trabaja la (…)



20100111mardefueguitos.mp3
MP3 |52.6 Mio

El programa incluye una entrevista con Eva Scarfe, integrante del programa de radio "Voces de nuestra madre Tierra", de la Comisión de seguimiento a la consulta comunitaria del Ixcán. Eva Scarfe (…)