El programa incluye una entrevista con el escritor Fernando Palazuelos (Bilbao, 1965) sobre su primer poemario: La memoria de los esclavos. Un manifiesto insurrecto y travieso, un soplo de libertad, una llamada al inconformismo y a la resistencia crítica. Fernando Palazuelos ha publicado cuatro son novelas y dos obras teatrales. Ha recibido, entre otros galardones, el Premio Torrente Ballester, el Vicente Blasco Ibáñez, el Ciudad de Barbastro y el Nacional de Teatro Castelló a Escena.

19 de abril de 2010
| Producción: Tas-Tas Irratia Librea
| Duración: 00:57
"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20120321mardefueguitos.mp3
MP3 |52.7 Mio

En el programa de esta semana charlamos con Maximiliano Asadobay, vicerector de la Unidad Educativa Pacha Yachachik en la comuna San Juan, y con Pedro Torres, párroco de San Andrés (Chimborazo, (…)



20120314mardefueguitos.mp3
MP3 |53 Mio

En el programa de esta semana charlamos con el escritor, dibujante y cantante portugués Valter Hugo Máe. Se acaba de publicar en castellano una de sus novelas: La máquina de hacer españoles. (…)



20120307mardefueguitos.mp3
MP3 |52.4 Mio

Esta semana charlamos con Carlos Vázquez, director de la oenegé vasca Kultura Comunication Desarrollo (KCD) y con Lola Mayo, directora de documentales, guionista, escritora y profesora, entre (…)