El programa incluye una entrevista con el escritor Fernando Palazuelos (Bilbao, 1965) sobre su primer poemario: La memoria de los esclavos. Un manifiesto insurrecto y travieso, un soplo de libertad, una llamada al inconformismo y a la resistencia crítica. Fernando Palazuelos ha publicado cuatro son novelas y dos obras teatrales. Ha recibido, entre otros galardones, el Premio Torrente Ballester, el Vicente Blasco Ibáñez, el Ciudad de Barbastro y el Nacional de Teatro Castelló a Escena.

19 de abril de 2010
| Producción: Tas-Tas Irratia Librea
| Duración: 00:57
"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20220329mardefueguitos.mp3
MP3 |64 Mio




20220322mardefueguitos.mp3
MP3 |67.2 Mio

Esta semana, charlamos sobre la pesca artesanal en Euskal Herria y la soberanía alimentaria con David Lopategi, integrante de Bizilur y codirector del documental "Itsasoiko. Itsasotik sasoikoa", y (…)



20220315mardefueguitos.mp3
MP3 |60.4 Mio