El programa incluye una entrevista con Jerónimo Aguado, presidente de la Plataforma Rural e impulsor del municipio ecológico de Amayuelas de Abajo (Palencia). Aguado es campesino, pastor de ovejas, y se dedica en cuerpo y alma a defender lo que esto implica. Mañana, por ejemplo, participará en los actos del Día Internacional de la Lucha Campesina, una jornada en la que campesinos de todo el planeta se movilizarán a favor de la soberanía alimentaria y una agricultura libre de transgénicos.

16 de abril de 2010
| Producción: Tas-Tas Irratia Librea
| Duración: 00:57:00
"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20191224mardefueguitos.mp3
MP3 |81.9 Mio

Esta semana, charlamos con el traductor Mario Unamuno sobre su traducción a euskera del libro "Txiribitak. Bizitza pizten duten istorioak (editorial Libros en Acción). Con ilustraciones de (…)



20191217mardefueguitos.mp3
MP3 |75.5 Mio




20191210mardefueguitos.mp3
MP3 |78.9 Mio

Esta semana, charlamos con el poeta bilbaíno de Portugalete Ritxi Poo sobre su último libro, "El silencio de los petirrojos" (editorial A Fortiori). Además, analizamos la sentencia por el (…)