En esta ocasión, con motivo del próximo Día Internacional de la Lucha Campesina, en Mar de Fueguitos han preparado un programa especial con la tierra y los pequeños campesinos como protagonistas. Conoceremos un proyecto uruguayo para producir compost con estiércol de gallinas y vacunos y sin el uso de productos químicos, un proyecto que pretende además disminuir la degradación de los suelos. Escucharemos, también, con la tierra como protagonista, una historia de Gustavo Duch sobre las fumigaciones y un relato sobre vacas y humanos de la escritora Consuelo Tomás Fitzgerald.

15 de abril de 2010
| Producción: Tas-Tas Irratia Librea
| Duración: 00:57:00
"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20110622mardefueguitos.mp3
MP3 |52.2 Mio

En el programa de hoy charlamos con la economista cubana Blanca Munster. Integrante del Centro de Investigaciones de la Economía Mundial de La Habana y profesora de Economía Política de la (…)



20110621mardefueguitos.mp3
MP3 |52.3 Mio

En el programa de hoy charlamos con María Gomgau, una de las participantes en la Marcha Indignada que ayer partió de Valencia rumbo a Madrid. Tienen previsto, tras recorrer unos 500 kilómetros y (…)



20110620mardefueguitos.mp3
MP3 |52.2 Mio

En el programa de hoy charlamos con Patricia Barcena, abogada, criminóloga y directora de CEAR Euskadi. Esta organización ha presentado, con motivo del Día Mundial de las personas refugiadas, su (…)