En el programa de hoy reciben la visita de los integrantes del grupo sevillano La Selva Sur que esta noche presentan en concierto en Barakaldo su primer disco: La gran orquesta kamastrónica de la zanfoña galáctica. La Selva Sur nace en 2006 y esta formada por músicos provenientes, entre otras bandas, de O’Funk’illo, Las Niñas o Falso Dogma. Un disco transoceánico con matices sureños, aires de tropa gitana, cenefas de scratch o guiños de soul.

9 de abril de 2010
| Producción: Tas-Tas Irratia Librea
| Duración: 00:57:00
"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20100118mardefueguitos.mp3
MP3 |51.9 Mio

El programa incluye una entrevista con Jorge Armando Gómez, integrante del Centro de Derechos Humanos Fray Bartolomé de las Casas en Chiapas la historia reciente de la represión en ese estado del (…)



20100115mardefueguitos.mp3
MP3 |53 Mio

El programa incluye una entrevista con Latif Jatabi, integrante de AZRAF, la Asociación de Inmigrantes Marroquíes de Bizkaia. Este colectivo celebra mañana, con un concierto en Bilbao de dos (…)



20100114mardefueguitos.mp3
MP3 |52.1 Mio

El programa incluye varios relatos sobre la lentitud y el anticapitalismo así como un reportaje sobre las radios piratas y las mentiras de la cadena Punto Radio y el periodista Luis del Olmo.