En el programa de hoy reciben la visita de los integrantes del grupo sevillano La Selva Sur que esta noche presentan en concierto en Barakaldo su primer disco: La gran orquesta kamastrónica de la zanfoña galáctica. La Selva Sur nace en 2006 y esta formada por músicos provenientes, entre otras bandas, de O’Funk’illo, Las Niñas o Falso Dogma. Un disco transoceánico con matices sureños, aires de tropa gitana, cenefas de scratch o guiños de soul.

9 de abril de 2010
| Producción: Tas-Tas Irratia Librea
| Duración: 00:57:00
"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



28032017mardefueguitos.mp3
MP3 |55.2 Mio




21032017mardefueguitos.mp3
MP3 |53.4 Mio




14032017mardefueguitos.mp3
MP3 |55 Mio

Esta semana charlamos sobre los secretos de las cosas cotidianas con el filósofo, poeta y ensayista Alberto Santamaría (Torrelavega, 1976) y su libro "El huésped esperado. Poesía reunida (…)