El programa incluye una entrevista con el baserritarra Javier Arriaga, de la cooperativa Bizkaigane, única en Bizkaia que practica la ganadería ecológica diversa. Desde hace unos días, varios ganaderos de Errigoiti ocupan con sus vacas y un rebaño de ovejas las únicas tierras de titularidad pública que se destinan al pastoreo en ese municipio. Un decreto de Alcaldía pretende plantar pinos en ellas. De las cien hectáreas públicas de monte de Errigoiti, 92 están ya cubiertas de árboles.

8 de abril de 2010
| Producción: Tas-Tas Irratia Librea
| Duración: 00:57:00
"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20100428mardefueguitos.mp3
MP3 |52.3 Mio

El programa incluye una entrevista con Aitor García Rey, promotor de Parlio, una página web que pretende sacar a la luz toda la actividad del Parlamento Vasco. Desde su creación, en agosto de (…)



20100427mardefueguitos.mp3
MP3 |52.3 Mio

El programa incluye una entrevista con Eduardo Renovales, integrante de Ekologistak Martxan. El próximo martes, 4 de mayo, abre sus puertas la Ekoeskola 2010. Durante todo el mes de mayo podremos (…)



20100426mardefueguitos.mp3
MP3 |52.3 Mio

El programa incluye una entrevista con Ani Yumi Yo, responsable de la Campaña Finanzas Éticas de la oenegé SETEM. Su informe “Inversiones mundiales en bombas de racimo: una responsabilidad (…)