El programa incluye una entrevista con Joan Buades, autor del libro “Do not disturb Barceló. Viaje a las entrañas de un imperio turístico”. Buades, investigador crítico en turismo, medio ambiente y globalización, forma parte del Grupo de Investigación sobre Sostenibilidad y Territorio de la Universitat de les Illes Balears. Barceló, la tercera gran trasnacional turística española, administra hoteles en 15 estados de tres continentes y dispone de una amplia red de oficinas de viaje propias en todo el mundo.

30 de marzo de 2010
| Producción: Tas-Tas Irratia Librea
| Duración: 00.57:00
"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20091229mardefueguitos.mp3
MP3 |52.7 Mio

El programa incluye una entrevista con June Fernández, integrante de Mbolo Moye Doole-Plataforma por los Derechos de las Personas Migrantes y de SOS Racismo Bizkaia, sobre la orden de expulsión (…)



20091228mardefueguitos.mp3
MP3 |53.5 Mio

El programa incluye una entrevista con el periodista Miguel Romero, editor de la revista Viento Sur. Desde 1994 hasta febrero de este año, ha formado parte del equipo técnico de la oenegé (…)



20091224mardefueguitos.mp3
MP3 |53.4 Mio

El programa incluye una entrevista con Imanol Álvarez, integrante de AHT Gelditu Elkarlana, sobre el coste del Tren de Alta Velocidad vasco y los presupuestos del País Vasco, aprobados este miércoles.