El programa incluye una entrevista con Joan Buades, autor del libro “Do not disturb Barceló. Viaje a las entrañas de un imperio turístico”. Buades, investigador crítico en turismo, medio ambiente y globalización, forma parte del Grupo de Investigación sobre Sostenibilidad y Territorio de la Universitat de les Illes Balears. Barceló, la tercera gran trasnacional turística española, administra hoteles en 15 estados de tres continentes y dispone de una amplia red de oficinas de viaje propias en todo el mundo.

30 de marzo de 2010
| Producción: Tas-Tas Irratia Librea
| Duración: 00.57:00
"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20110708mardefueguitos.mp3
MP3 |52.2 Mio

En el programa de hoy charlamos con Kepa, participante en la Ruta Norteña de la Marcha Popular Indignada. Kepa salió de la Plaza Arriaga, junto con varios compañeros de Acampada Bilbao, el pasado (…)



20110707mardefueguitos.mp3
MP3 |51.6 Mio

En el programa de hoy charlamos con Jon Etxeandia, cervecero artesano y fundador de Cervezas Etxeandia, una cervecería vasca de autor. La principal característica de sus cervezas es que se trata (…)



20110706mardefueguitos.mp3
MP3 |52.1 Mio

En el programa de hoy charlamos con Joni D., autor del libro “Que pagui Pujol! Una crónica punk de la Barcelona de los 80”. En 1986 vio la luz un epé del grupo L’Odi Social cuyo título se (…)