El programa incluye una entrevista con Gustavo Duch sobre su nuevo libro: “Lo que hay que tragar. Minienciclopedia de política y alimentación”. Gustavo Duch es licenciado en veterinaria. En 1987 fundó Veterinarios sin Fronteras, organización de la que fue director desde 1991 hasta 2009. En la actualidad colabora con Vía Campesina y con campañas como “”No te comas el mundo” o “Somos lo que comemos”. Gustavo Duch apuesta por un modelo de agricultura social en manos de las pequeñas y pequeños campesinos.

29 de marzo de 2010
| Producción: Tas-Tas Irratia Librea
| Duración: 00:58:00
"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20091019mardefueguitos.mp3
MP3 |52.3 Mio

El programa incluye una entrevista con Eduardo Bidaurrazaga, profesor de la UPV, sobre el impacto de las empresas mineras en los pueblos indígenas centroamericanos. Bidaurrazaga ha formado parte (…)



20091016mardefueguitos.mp3
MP3 |50.3 Mio

El programa inclue una entrevista sobre el Día Internacional contra la Pobreza con Juncal Arruti, integrante de la Red de Economia Alternativa y Solidaria (REAS) de Euskadi, y otra sobre la (…)



20091015mardefueguitos.mp3
MP3 |52.7 Mio

El programa incluye una entrevista con la catalana Alba Sanfeliu y la colombiana Claudia Mejía. Ambas, una es música y la otra licenciada en Pedagogía Musical, participan en el IV Encuentro (…)