El programa incluye una entrevista con Gustavo Duch sobre su nuevo libro: “Lo que hay que tragar. Minienciclopedia de política y alimentación”. Gustavo Duch es licenciado en veterinaria. En 1987 fundó Veterinarios sin Fronteras, organización de la que fue director desde 1991 hasta 2009. En la actualidad colabora con Vía Campesina y con campañas como “”No te comas el mundo” o “Somos lo que comemos”. Gustavo Duch apuesta por un modelo de agricultura social en manos de las pequeñas y pequeños campesinos.

29 de marzo de 2010
| Producción: Tas-Tas Irratia Librea
| Duración: 00:58:00
"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20100519mardefueguitos.mp3
MP3 |52.1 Mio

El programa incluye el testimonio de Macarena Gelman que ha presentado una demanda contra el Estado uruguayo ante la Corte Interamericana de Derechos Humanos de la Organización de Estados (…)



20100518mardefueguitos.mp3
MP3 |52.5 Mio

El programa incluye una entrevista con ängela, una de las portavoces de la Asamblea Rompamos el Silencio, promotores de la Semana de Lucha Social que durante toda esta semana se celebra en Madrid. (…)



20100517mardefueguitos.mp3
MP3 |51.4 Mio

El programa incluye una entrevista con Jesús Carrión, integrante del Grupo de Peritos del Tribunal Permanente de los Pueblos que los días 14 y 15 de mayo se ha reunido en Madrid para juzgar a "La (…)