El programa incluye una entrevista con el músico y artista plástico mexicano León Chavez Teixeiro (Ciudad de México, 1936). Actualmente reside en Bath, Inglaterra, aunque sigue regresando a menudo a su tierra. La realidad obrera, las movilizaciones populares y las luchas sociales marcan desde joven sus canciones y sus cuadros. Esta noche en Gernika, el sábado en Hondarribia y el lunes en Bilbao presenta en directo su último disco.

26 de marzo de 2010
| Duración: 00:57:00
"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20110606mardefueguitos.mp3
MP3 |51.5 Mio

En el programa de hoy, en su espacio "Brújula sin norte", el periodista y viajero Xabier Bañuelos presenta la expedición que va a realizar junto a la Asociación Española para la Enseñanza de las (…)



20110603mardefueguitos.mp3
MP3 |53 Mio

En el programa de hoy el grupo Puro Luego ha ofrecido un miniconcierto en directo en los estudios de Tas Tas. Puro Luego está formado por Andion Iturbide (guitarra y voz), Cristina Camarero (cajón (…)



20110602mardefueguitos.mp3
MP3 |52.9 Mio

En el programa de hoy charlamos con el escritor y periodista Miguel Jara, autor, entre otros, de “Laboratorio de médicos. Viaje al interior de la medicina y la industria farmacéutica”. En su nuevo (…)