El programa incluye una entrevista con Miriam Tey, directora de El Cobre Ediciones. Esta editorial ha lanzado hace unos meses su colección Casa África y llevan ya publicadas una decena de obras de escritores como Mia Couto, Amadou Hampate Ba, Emmanuel Dongala o Aida Mady Diollo. Miriam Tey fundó Ediciones del Bronce en 1996 convirtiéndose en la primera editora del Estado en apostar por los autores africanos. Cuando su editorial fue adquirida por la multinacional Planeta creó entonces El Cobre Ediciones en la que sigue trabajando en la actualidad.

25 de marzo de 2010
| Producción: Tas-Tas Irratia Librea
| Duración: 00:57:00
"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20110120mardefueguitos.mp3
MP3 |48.8 Mio

En el programa de hoy charlamos con el músico gallego Luis Gago que acaba de editar dos nuevos discos: “Filosofía barata” y “El exilio del bufón”. Musicalmente equidistante entre los cantautores (…)



20110119mardefueguitos.mp3
MP3 |53.2 Mio

En el programa de hoy conversamos con la sicóloga social chiapaneca Cecilia Santiago, integrante del colectivo IK. Aunque el gobierno mexicano presenta las Ciudades rurales sustentables (CRS) como (…)



20110118mardefueguitos.mp3
MP3 |53.6 Mio

En el programa de hoy charlamos con Javier Aranceta, Doctor en Medicina y Nutrición, autor del libro “Patatas a lo pobre. Los comedores sociales en Bilbao 1834-2009”. Durante más de 170 años, (…)