El programa incluye una entrevista con Carlos Varea, profesor de Antropología de la Universidad Autónoma de Madrid y coordinador de la Campaña Estatal contra la Ocupación y por la Soberanía de Irak. Este sábado se ha cumplido el séptimo aniversario de la invasión de ese país. Más de 10.000 iraquíes siguen detenidos por EEUU y otros 30.000 han sido transferidos a las nuevas autoridades iraquíes. La tortura y la pena de muerte se aplican a diario en el país.

22 de marzo de 2010
| Producción: Tas-Tas Irratia Librea
| Duración: 00:57:00
"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20220419mardefueguitos.mp3
MP3 |55.5 Mio




20220412mardefueguitos.mp3
MP3 |61.2 Mio




20220405mardefueguitos.mp3
MP3 |60.5 Mio

Esta semana charlamos con el escritor y ensayista Ramón Andrés de su último libro, "Caminos de intemperie", aforismos y pensamientos en prosa en los que reflexiona sobre la naturaleza del mundo. (…)