En “Mar de Fueguitos” reciben la visita de Los Madison, banda de rock madrileña creada en 2003 que presenta mañana en concierto en Bilbao su último disco: Vendaval. Su tercer trabajo está, de nuevo, construido sobre el inmenso solar del mejor pop-rock americano, con materiales nobles y tradicionales: una voz notable, grandes melodías, afiladas guitarras e historias que nos relacionan con el presente y su crónica agridulce.

18 de marzo de 2010
| Duración: 00:55:00
"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20100601mardefueguitos.mp3
MP3 |52 Mio

El programa incluye una entrevista con el poeta David González sobre su libro “La manera de recogerse el pelo” en el que reúne una selección de poemas de trece mujeres sin pelos en la lengua, (…)



20100531mardefueguitos.mp3
MP3 |51.9 Mio

En el programa de hoy conversan con Asier Rodríguez, responsable del área del Mediterráneo en la oenegé ACSUR. Este mediodía ha participado en la rueda de prensa que diferentes organizaciones han (…)



20100528mardefueguitos.mp3
MP3 |51.2 Mio

El programa incluye una entrevista con el periodista y viajero Xavier Bañuelos, presidente de la Sociedad Geográfica Vasca Noraezean que se presenta este próximo martes en Bilbao. Noraezean (…)