En “Mar de Fueguitos” reciben la visita de Los Madison, banda de rock madrileña creada en 2003 que presenta mañana en concierto en Bilbao su último disco: Vendaval. Su tercer trabajo está, de nuevo, construido sobre el inmenso solar del mejor pop-rock americano, con materiales nobles y tradicionales: una voz notable, grandes melodías, afiladas guitarras e historias que nos relacionan con el presente y su crónica agridulce.

18 de marzo de 2010
| Duración: 00:55:00
"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20110325mardefueguitos.mp3
MP3 |52.9 Mio

En el programa de hoy conversamos con el cantante y escritor Ángel Petisme que presenta esta tarde en Bilbao su último trabajo, el disco-libro “Under wood songs. El océano de las escrituras”. El (…)



20110324mardefueguitos.mp3
MP3 |50.1 Mio

En el programa de hoy charlamos con Ana Moreno y Unai Arraiza, integrantes de la Coordinadora Bizkaia Benetan Maite. Alrededor de 50 grupos que trabajan en defensa de esta tierra se han juntado (…)



20110323mardefueguitos.mp3
MP3 |51.4 Mio

En el programa de hoy, hablamos con Gorka, integrante de la Gazte Asanblada de Galdakao. Gorka y otro joven de este municipio cumplen esta tarde su segundo día en huelga de hambre contra el (…)