En “Mar de Fueguitos” reciben la visita de Los Madison, banda de rock madrileña creada en 2003 que presenta mañana en concierto en Bilbao su último disco: Vendaval. Su tercer trabajo está, de nuevo, construido sobre el inmenso solar del mejor pop-rock americano, con materiales nobles y tradicionales: una voz notable, grandes melodías, afiladas guitarras e historias que nos relacionan con el presente y su crónica agridulce.

18 de marzo de 2010
| Duración: 00:55:00
"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



31102017mardefueguitos.ogg
Ogg Vorbis |62.1 Mio




24102017mardefueguitos.ogg
Ogg Vorbis |63.6 Mio

En este ocasión charlamos con la periodista argentina Rosaura Audi, integrante de la asociación de Comunicadores de Argentina (Comuna), colectivo integrado por comunicadores de todo el país que (…)



17102017mardefueguitos.ogg
Ogg Vorbis |63.7 Mio