El programa incluye uan entrevista con Janeth Cuji, responsable de comunicación de la Confederación de Nacionalidades Indígenas de Ecuador (CONAIE). Este jueves y viernes, la CONAIE celebra en Quito la Primera Asamblea Plurinacional del Cambio Climático y Derechos de la Madre Tierra. Con la participación de las comunidades indígenas, campesinas, juntas de agua, ecologistas y estudiantes urbanos y rurales, esta Asamblea va a reflexionar sobre las causas del cambio climático mundial y plantear propuestas y acciones conjuntas para evitar mayores daños y sufrimiento a la humanidad y restablecer la armonía con el sumak kawsay, con la naturaleza.

16 de marzo de 2010
| Producción: Tas-Tas Irratia Librea
| Duración: 00:58:00
"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20100209mardefueguitos.mp3
MP3 |51.8 Mio

El programa incluye una entrevista con Ainhoa Irazabal, trabajadora a media jornada y perceptora de ayudas sociales. Representantes de la mayoría de los sindicatos, asociaciones de vecinos y (…)



20100208mardefueguitos.mp3
MP3 |52 Mio

El programa incluye una entrevista con Mada Alderete, periodista, profesora y trabajadora social madrileña que acaba de presentar la segunda edición de su último libro: La casa de la llave. Estos (…)



20100205mardefueguitos.mp3
MP3 |51.9 Mio

El programa incluye uan entrevista con Josetxo Álvarez, de Ekologistak Martxan, colectivo que ha convocado para este mediodía una concentración frente al Ayuntamiento de Bilbao para reclamar un (…)