El programa incluye uan entrevista con Janeth Cuji, responsable de comunicación de la Confederación de Nacionalidades Indígenas de Ecuador (CONAIE). Este jueves y viernes, la CONAIE celebra en Quito la Primera Asamblea Plurinacional del Cambio Climático y Derechos de la Madre Tierra. Con la participación de las comunidades indígenas, campesinas, juntas de agua, ecologistas y estudiantes urbanos y rurales, esta Asamblea va a reflexionar sobre las causas del cambio climático mundial y plantear propuestas y acciones conjuntas para evitar mayores daños y sufrimiento a la humanidad y restablecer la armonía con el sumak kawsay, con la naturaleza.

16 de marzo de 2010
| Producción: Tas-Tas Irratia Librea
| Duración: 00:58:00
"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



18112014mardefueguitos.mp3
MP3 |53.6 Mio




11112014mardefueguitos-2.mp3
MP3 |53.8 Mio




20130626mardefueguitos.mp3
MP3 |51.9 Mio

Esta semana, hemos preparado un programa especial para despedir la temporada. Ante la inminente desaparición de Tas Tas Irratia, lo más probable es que esta haya sido también nuestra última (…)