El programa incluye uan entrevista con Janeth Cuji, responsable de comunicación de la Confederación de Nacionalidades Indígenas de Ecuador (CONAIE). Este jueves y viernes, la CONAIE celebra en Quito la Primera Asamblea Plurinacional del Cambio Climático y Derechos de la Madre Tierra. Con la participación de las comunidades indígenas, campesinas, juntas de agua, ecologistas y estudiantes urbanos y rurales, esta Asamblea va a reflexionar sobre las causas del cambio climático mundial y plantear propuestas y acciones conjuntas para evitar mayores daños y sufrimiento a la humanidad y restablecer la armonía con el sumak kawsay, con la naturaleza.

16 de marzo de 2010
| Producción: Tas-Tas Irratia Librea
| Duración: 00:58:00
"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20191203mardefueguitos.mp3
MP3 |77.1 Mio




20191112mardefueguitos.mp3
MP3 |85.1 Mio

Esta semana charlamos con el médico y divulgador sanitario Antonio Palomar (Getxo, 1959) sobre su nuevo libro, "La dieta del cerebro. Alimentación y estilo de vida para prevenir ictus y demencias" (…)



20191105mardefueguitos.mp3
MP3 |77.9 Mio