El programa incluye una entrevista con Txabi Martínez, integrante de la Oficina de Derechos Sociales de Tarrasa. Dentro de una campaña por la despenalización del top manta, este sábado se colocarán cientos de mantas en la calle de varias ciudades, entre ellas Tarrasa e Iruña. Del otro lado, por una vez, vendiendo CDs y DVDs, se situarán personas blancas, autóctonas, con sus papeles de residencia en regla.
El Consejo de Ministros acaba de aprobar una propuesta de reforma del artículo del Código Penal que regula la venta callejera que deja abierta la posibilidad de ingreso en prisión a la decisión arbitraria de un juez y no elimina la sustitución de la multa por más días de cárcel cuando las personas no pueden afrontar el pago.

12 de marzo de 2010
| Producción: Tas-Tas Irratia Librea
| Duración: 00:57:00
"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20110518mardefueguitos.mp3
MP3 |52.6 Mio

En el programa de hoy charlamos con Reyna Muñoz, secretaria general de la Asociación de Trabajadores del Campo de Estelí y socia de la finca El Triunfo. El Presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, (…)



20110517mardefueguitos.mp3
MP3 |53.7 Mio

En el programa de hoy charlamos con el cantautor argentino David de Gregorio (Firmat, 1977) para presentar su nuevo disco, “Señales”. Afincado desde 2003 en Murcia, De Gregorio, ha ganado, entre (…)



20110516mardefueguitos.mp3
MP3 |51.9 Mio

En el programa de hoy, en su espacio "Brújula sin norte", el periodista y viajero Xabier Bañuelos conversa con Txema Elosegi sobre la ruta de Samarkanda, periplo que realizó durante 16 meses a (…)