En el Mar de Fueguitos de hoy charlan sobre el reciente terremoto de Chile y sobre la investidura este jueves de su nuevo presidente, Sebastián Piñera, con Donata Cairo, integrante de la congregación religiosa de las Hermanitas de Jesús de Carlos de Foucault. Donata Cairo lleva veinte años en Chile y trabaja en la ciudad de Copiapó, en el desierto de Atacama, con los trabajadores temporeros de la uva.

9 de marzo de 2010
| Producción: Tas-Tas Irratia Librea
| Duración: 00:57:00
"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20091008mardefueguitos.mp3
MP3 |52.2 Mio

El programa incluye una entrevista con integrantes de la Oficina de Okupación de Bilbao y el estreno de dos microespacios nuevos: "Palabreando... porque contar es otra forma de caminar", de (…)



20091007mardefueguitos.mp3
MP3 |52.6 Mio

El programa incluye una entrevista con Borja Aguirre, integrante de Redes Cristianas. Esta organización, que agrupa a 150 colectivos y movimientos cristianos de base del Estado español, celebra (…)



20091006mardefueguitos.mp3
MP3 |52.5 Mio

El programa incluye una entrevista con Hugo Colacho, desde la Marcha de Inmigrantes que recorre estos días a pie desde Barcelona a Madrid. También el inicio de un serial sobre el último libro de (…)