En el Mar de Fueguitos de hoy charlan sobre el reciente terremoto de Chile y sobre la investidura este jueves de su nuevo presidente, Sebastián Piñera, con Donata Cairo, integrante de la congregación religiosa de las Hermanitas de Jesús de Carlos de Foucault. Donata Cairo lleva veinte años en Chile y trabaja en la ciudad de Copiapó, en el desierto de Atacama, con los trabajadores temporeros de la uva.

9 de marzo de 2010
| Producción: Tas-Tas Irratia Librea
| Duración: 00:57:00
"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20120229mardefueguitos.mp3
MP3 |50.6 Mio

Esta semana charlamos con María Dolores Moreno, una de las organizadoras del 2º Encuentro Rurales Enredadxs que se va a celebrar del 30 de marzo al 8 de abril en la localidad de Capdesaso (…)



20120222mardefueguitos.mp3
MP3 |51.6 Mio

Esta semana charlamos con Diego Cañamero, portavoz del Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT), que comienza hoy una gira por Euskalherria invitado por el sindicato LAB. El SAT tiene más de 27.000 (…)



20120215mardefueguitos.mp3
MP3 |52.4 Mio

En el programa de esta semana charlamos con Alicia Vacas, enfermera y misionera comboniana que trabaja en la Escuela de las 3.000 Ruedas, en la comunidad beduína de los Jahalin, en la Cisjordania (…)