En una edición especial de Mar de Fueguitos, con motivo del 8 de marzo, el programa incluye entre otras, una entrevista con Karmele Andrés, integrante de Argitan, Centro Asesor de la Mujer de Barakaldo, y varios poemas de Ana Pérez Cañamares, de su libro "La alambrada de mi boca".

8 de marzo de 2010
| Producción: Tas-Tas Irratia Librea
| Duración: 00:57:00
"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20100224mardefueguitos.mp3
MP3 |51.5 Mio

El programa incluye una entrevista con Santiago Alba Rico, integrante del Consejo Editorial de Rebelion.org, sobre la criminalización que sufre este medio alternativo por parte de la Fiscalía (…)



20100223mardefueguitos.mp3
MP3 |53.3 Mio

El programa incluye una entrevista con María Sevilla Rogado, corealizadora del documental “África, ¿estás ahí?”, un acercamiento al continente africano, en concreto a Marruecos, Mozambique y (…)



20100222mardefueguitos.mp3
MP3 |52.7 Mio

El programa incluye una entrevista con Patricia Barcena, directora de CEAR-Euskadi, la Comisión de Ayuda al Refugiado. Este jueves, organizado por CEAR, comienza en Bilbao el I Congreso sobre (…)