El programa incluye una entrevista con el actor Alberto San Juan, integrante del Jurado del Tribunal Russell para Palestina que celebra hoy su última sesión en Barcelona. El Tribunal juzga la responsabilidad de la Unión Europea en el mantenimiento de la ocupación de Palestina y su complicidad con los crímenes israelíes. Alberto San Juan forma parte de la compañía Animalario y ha recibido multitud de galardones por su trabajo como actor, entre ellos el Goya y el Max.

3 de marzo de 2010
| Producción: Tas-Tas Irratia Librea
| Duración: 00:58:00
"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20110202mardefueguitos.mp3
MP3 |50.9 Mio

En el programa de hoy charlamos con el economista donostiarra Unai Sardón. Hace unas semanas, Sardón ha regresado de Bangladesh donde ha permanecido varios meses trabajando en el Grameen Bank, el (…)



20110201mardefueguitos.mp3
MP3 |54 Mio

En el programa de hoy charlamos con el periodista Juan Luis Olaran para presentar su primer libro: “El contubernio nuclear, Lemoiz”. Esta obra pone al descubierto los entresijos de la Central (…)



20110131mardefueguitos.mp3
MP3 |106.3 Mio

En el programa de hoy charlamos con el escritor, dibujante y productor audiovisual Carlo Padial. “Dinero gratis”, su primer libro de relatos, recupera la mejor tradición satírica para desvelar el (…)