El programa incluye una entrevista con Carmen Giner, integrante del Observatorio de los Recursos Naturales del Sahara Occidental. Esta organización acaba de publicar una lista de las empresas españolas que están expoliando las riquezas naturales del Sahara (pesca, fosfatos, arena…). En 2009, la RASD declaró Zona de Exclusividad Económica sus aguas y denunció ante Naciones Unidas la violación del Derecho Internacional por parte de Marruecos al utilizar y comerciar con sus recursos.

2 de marzo de 2010
| Producción: Tas-Tas Irratia Librea
| Duración: 00:58:00
"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20100519mardefueguitos.mp3
MP3 |52.1 Mio

El programa incluye el testimonio de Macarena Gelman que ha presentado una demanda contra el Estado uruguayo ante la Corte Interamericana de Derechos Humanos de la Organización de Estados (…)



20100518mardefueguitos.mp3
MP3 |52.5 Mio

El programa incluye una entrevista con ängela, una de las portavoces de la Asamblea Rompamos el Silencio, promotores de la Semana de Lucha Social que durante toda esta semana se celebra en Madrid. (…)



20100517mardefueguitos.mp3
MP3 |51.4 Mio

El programa incluye una entrevista con Jesús Carrión, integrante del Grupo de Peritos del Tribunal Permanente de los Pueblos que los días 14 y 15 de mayo se ha reunido en Madrid para juzgar a "La (…)