El programa incluye una entrevista con Asier Rodríguez, responsable para Palestina de la oenegé ACSUR-Las Segovias. Rodríguez participa en el Tribunal Russell para Palestina que celebra hoy su primera sesión en Barcelona. El jurado está compuesto por nueve personalidades mundiales que analizarán la responsabilidad de la Unión Europea en el mantenimiento de la ocupación de Palestina y su complicidad con los crímenes israelíes. El primer Tribunal Russell se celebró en 1967 para investigar los crímenes de guerra cometidos en Vietnam por EEUU y estuvo presidido por Jean-Paul Sartre.

1ro de marzo de 2010
| Producción: Tas-Tas Irratia Librea
| Duración: 00:58:00
"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20091027mardefueguitos.mp3
MP3 |52.2 Mio

El programa incluye una entrevista con Juani Rishmawi sobre los efectos psicosociales de la ocupación israelí en la salud mental de población palestina. Rishmawi vive desde hace 24 años en Beit (…)



20091026mardefueguitos.mp3
MP3 |53.3 Mio

El programa incluye una entrevista con el director de cine Omer Oke que, hoy, presenta a concurso en la SEMINCI, el Festival Internacional de Cine de Valladolid, “La causa de Kripan”, su segunda (…)



20091023mardefueguitos.mp3
MP3 |50.3 Mio

El programa incluye una entrevista con el rockero valenciano Manolo Tarancón que presenta su recién editado tercer disco de estudio: Imperfectos. Tarancón comienza esta noche la gira de (…)