El programa incluye una entrevista con Anais Lecorvec, integrante del Colectivo 1 de Marzo, promotores, este lunes, de la primera huelga de inmigrantes del Estado español. El Día sin Inmigrantes se celebrará en esta ocasión simultáneamente en Francia, Italia y Grecia. Quien pueda, dejará de trabajar, pero también se propone una huelga de consumo o de hambre. El Colectivo 1 de Marzo ha lanzado, coincidiendo con esta huelga, el manifiesto “Todos sumamos. Por la igualdad de derechos”.

25 de febrero de 2010
| Producción: Tas-Tas Irratia Librea
| Duración: 00:58:00
"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20110510mardefueguitos.mp3
MP3 |52.2 Mio

En el programa de hoy charlamos con Mikel Mariño, integrante de Komite Internazionalistak. Esta tarde comienza en Bilbao la programación de las jornadas “Libertad para todos los presos políticos (…)



20110509mardefueguitos.mp3
MP3 |51.9 Mio

En el programa de hoy charlamos con Luis Rodríguez y Roberto Villar, integrantes de la Plataforma Vasca de Solidaridad con Chiapas. Esta tarde, con un charla del periodista mexicano Javier (…)



20110506mardefueguitos.mp3
MP3 |51.8 Mio

En el programa de hoy charlamos con la escritora y violinista chileno-española Isabel Mellado. Su primer libro de relatos, “El perro que comía silencio”, tiene tres partes, como un concierto, y se (…)