El programa incluye una entrevista con María Sevilla Rogado, corealizadora del documental “África, ¿estás ahí?”, un acercamiento al continente africano, en concreto a Marruecos, Mozambique y Uganda, desde una mirada crítica a las políticas económicas y comerciales para África en el contexto de la globalización capitalista del siglo XXI. El documental se presenta este jueves en Bilbao en Ekozinemaldia, la cuarta edición del festival de cine sobre deuda ecológica. María Sevilla Rogado es integrante de la Cooperativa Agroecológica de producción y consumo La Acequia (Córdoba).

23 de febrero de 2010
| Producción: Tas-Tas Irratia Librea
| Duración: 00:58:00
"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20110303mardefueguitos.mp3
MP3 |52.2 Mio

En el programa de hoy charlamos con Alejandra Espinoso, cantante de "La mexicana clandestina", colectivo que autogestiona su popio estudio de grabación en Vitoria-Gasteiz desde el que promueven (…)



20110302mardefueguitos.mp3
MP3 |51.8 Mio

En elprograma de hoy charlamos con Claudia Montoya y Sebastián Citro, integrantes del Frente Popular Darío Santillán (FPDS) sobre las nuevas formas de lucha obrera en Argentina. El FPDS, nacido a (…)



20110301mardefueguitos.mp3
MP3 |51.4 Mio

En el programa de hoy conversamos con Esteban Barroso, Director General de Triodos Bank en España. Triodos, fundado en 1980, es un banco europeo independiente y referente en ética y (…)