El programa incluye una entrevista con Itziar Valdizan y Begoña Crespo, corredoras de maratón. Ambas participan este lunes en la décima edición del Sahara Marathon que se va a celebrar en los campamentos de refugiados saharauis de Tindouf (Argelia). El Sahara Marathon, además del clásico recorrido de 42 kilómetros, incluye pruebas de 21, 10 y 5 km, así como una carrera infantil. Pretende visibilizar y denunciar la situación del pueblo saharaui, impulsar la práctica deportiva entre sus jóvenes y financiar proyectos de ayuda humanitaria en los campamentos.

19 de febrero de 2010
| Producción: Tas-Tas Irratia Librea
| Duración: 00:58:00
"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20191203mardefueguitos.mp3
MP3 |77.1 Mio




20191112mardefueguitos.mp3
MP3 |85.1 Mio

Esta semana charlamos con el médico y divulgador sanitario Antonio Palomar (Getxo, 1959) sobre su nuevo libro, "La dieta del cerebro. Alimentación y estilo de vida para prevenir ictus y demencias" (…)



20191105mardefueguitos.mp3
MP3 |77.9 Mio