El programa incluye una entrevista con Alejandra Londoño, integrante de la Red Juvenil de Medellín, organización de jóvenes que promueve desde hace 20 años en Colombia el antimilitarismo, la no violencia y la objeción de conciencia a las guerras. La Red Juvenil de Medellín trabaja por la transformación de las prácticas culturales que legitiman el patriarcado y al actual sistema político y económico. Recientemente, varios miembros de esta Red han sido amenazados de muerte por el grupo paramilitar Aguilas Negras.

18 de febrero de 2010
| Producción: Tas-Tas Irratia Librea
| Duración: 00:57:00
"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20091104mardefueguitos.mp3
MP3 |50.6 Mio

El programa incluye una entrevista con Carlos Ruiz, vicepresidente de la Federación de Asociaciones Vecinales de Bilbao. El último pleno municipal aprobó hace unos días la creación del Consejo (…)



20091103mardefueguitos.mp3
MP3 |51.2 Mio

El programa incluye una entrevista con Consuelo de Miguel, responsable del primer supermercado social del Estado español que ha abierto sus puertas en Plasencia (Cáceres) hace sólo unos meses. (…)



20091102mardefueguitos.mp3
MP3 |51.5 Mio

El programa incluye la visita del trikitilari Xabi Aburruzaga y su nuevo disco: Denboraren naufrago. Aburruzaga renueva el sonido de la trikitrixa en un álbum en el que participan, entre otros, (…)