El programa incluye una entrevista con Alejandra Londoño, integrante de la Red Juvenil de Medellín, organización de jóvenes que promueve desde hace 20 años en Colombia el antimilitarismo, la no violencia y la objeción de conciencia a las guerras. La Red Juvenil de Medellín trabaja por la transformación de las prácticas culturales que legitiman el patriarcado y al actual sistema político y económico. Recientemente, varios miembros de esta Red han sido amenazados de muerte por el grupo paramilitar Aguilas Negras.

18 de febrero de 2010
| Producción: Tas-Tas Irratia Librea
| Duración: 00:57:00
"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20100719mardefueguitos.mp3
MP3 |52 Mio

En el programa de hoy conversamos con el poeta David Eloy Rodríguez (Cáceres, 1976) sobre su último libro, “Para nombrar una ciudad”, III Premio Internacional de Poesía Francisco Villaespesa. (…)



20100716mardefueguitos.mp3
MP3 |51.6 Mio

En el programa de hoy conversan con Josu Gurtubay, integrante de la Comisión de Fiestas de Armintza. Este sábado, dentro del programa de las fiestas del Karmen, cumple 20 años el Txapel Reggae, (…)



20100715mardefueguitos.mp3
MP3 |51.7 Mio

En el programa de hoy conversan con Mary Tere Guzmán, coordinadora del área de Acción Política y Redes de Aloban, sobre el informa “En caída libre. El 0,7% de las Comunidades Autónomas en 2010”. (…)