El programa incluye una entrevista con Alejandra Londoño, integrante de la Red Juvenil de Medellín, organización de jóvenes que promueve desde hace 20 años en Colombia el antimilitarismo, la no violencia y la objeción de conciencia a las guerras. La Red Juvenil de Medellín trabaja por la transformación de las prácticas culturales que legitiman el patriarcado y al actual sistema político y económico. Recientemente, varios miembros de esta Red han sido amenazados de muerte por el grupo paramilitar Aguilas Negras.

18 de febrero de 2010
| Producción: Tas-Tas Irratia Librea
| Duración: 00:57:00
"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20110718mardefueguitos.mp3
MP3 |52.6 Mio

En el programa de hoy charlamos con Javier Guzmán, director de la oenegé Veterinarios sin fronteras. La campaña “Paren, aquí vive gente”, impulsada por esta organización, demanda al gobierno (…)



20110715mardefueguitos.mp3
MP3 |52 Mio

En el programa de hoy charlamos con Félix Bartolomé, integrante de Armintzako Jai Batzordea, comisión popular organizadora del Txapel Reggae, festival que mañana celebra su decimosexta edición. El (…)



20110714mardefueguitos.mp3
MP3 |49.9 Mio

En el programa de hoy charlamos con Iñaki Valentín, integrante del Área de Vivienda y Energía del colectivo Desazkundea. En su informe “Vivienda y decrecimiento”, muestran su apoyo a todas las (…)